18 de marzo de 2013

BEST STYLE: PAULA ECHEVARRIA





Hoy le toca el turno a una de nuestras "it girls" nacionales más de moda, Paula Echevarría. Es un icono de la moda para el sector femenino, y es que su estilo sencillo pero siempre con un toque elegante y chic es uno de los más imitados en nuestro país. Combina como nadie prendas low cost con otras de lujo y apuesta por la comodidad con prendas como jeans, short, leggins, camisetas de algodón o bailarinas. Siempre esta al día de las últimas tendencias adaptándolas a sus outfits, pero siempre dando su estilo personal a cada uno de ellos. 

Como cualquiera de las mortales en alguna ocasión ha metido la pata, pero han sido pocas. A mi personalmente me gusta mucho su estilo, tanto los utilizados para el día a día como los de noche con los que siempre acierta. Aquí os dejo una selección de los outfits que más me gustan.


Today it's the turn the one of our nacional it girls: Paula Echevarría. She's a icon style for a lot of women. Her style is simple but with a elegant and chic touch. She matches the luxury brands with low cost clothes and she  goes for comfortable clothes like jeans, shorts, leggins, cotton t-shirts or slippers. She's up to date of new trends but she adapts them to her style.

She sometimes put her foot in it like the rest of humans. I like her style a lot. You can see some of her looks here.




























Sources: tras la pista de Paula, elle.es



 ¿Y a vosotras os gusta el estilo de Paula Echevarria?


Do you like Paula Echevarria's style?




¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
Thank you so much for your comments!


Síguenos en / Follow us on

3 comentarios:

  1. Me encanta! Es guapísima y muy estilosa!
    Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho! es sencilla pero elegante!

    ResponderEliminar
  3. me encanta, totalmente aunque me recuerda al estilo un poco de Olivia Palermo, pero el de Paula me gusta más :)

    ¡Un beso!

    http://alba-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar