23 de noviembre de 2012

IT'S FRIDAY!!!

Llega el fin de semana!!! Y con el más tiempo libre para hacer planes. Por ello hoy os recomendamos algunas ideas para que disfrutéis de estos días como más os guste. Qué os aproveche!!!

Recommendations for the weekend!!!


UNA CITA: AMANECER PARTE 2



Si aún no la habéis visto este es el momento. Como muchos sabréis se estrenó la semana pasada pero los cines debieron estar hasta los topes los primeros días (algunas nos esperamos a verla el lunes, que entre semana también es una buena opción). Os aseguramos que os sorprenderá, no decimos más...


Breaking Dawn (Part 2). If you haven't watched it before this is the moment. The film's been in cinemas since past week but going to the cinema had to be horrible. The film will surprise you...






UN DISCO: THE SECOND LAW (MUSE)

Hace poco salió el nuevo disco de Muse. Muy variado sería el adjetivo para definirlo. Las canciones del grupo suelen ser de rock electrónico o alternativo (aquí "Supremacy"), pero aquí encontramos eso y mucho más ("Panic Station" o "Animals"). Quizá un poco más comercial que los anteriores pero digno de escuchar, por lo menos, una vez.


The Muse's new disc mixes different kinds of music. It's probably more commercial than their last discs but at least you should listen to it once. 



UN LIBRO: LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS (GLEEN COOPER)



Un asesino en serie que manda postales a sus víctimas avisando del día de su muerte, un secreto guardado durante cientos de años, un extraño niño que escribe nombres en una lista sin sentido aparente... Lo cierto es que parece el guión de una película y por ello se hace muy fácil de leer. Si os gusta el thriller os gustará este libro del que también está disponible la segunda parte "El libro de las almas" (aún no lo tengo pero lo tendré!).

A serial killer sends postcards to his victims announcing the day that they would die, a secret of hundreds years and a strange boy. This book is a thriller that seems a film. There is a second part "Book of Souls".




 ¿Cuáles son vuestras recomendaciones?

¡FELIZ FIN DE SEMANA!






¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
Thank you so much for your comments!


Síguenos en / Follow us on

2 comentarios:

  1. muy buenas opciones todas!!ya me ha picado el gusanillo con el libro..ha entrado a formar parte de mi lista de libros pendientes!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la primera opción. El libro me lo anoto también. Parece interesante.

    ResponderEliminar