12 de febrero de 2013

GRAMMY AWARDS 2013


Hola!!! Queremos dedicar el post de hoy a los vestidos que lucieron algunas de las galardonadas a los premios Grammy de este año. Muchas de las celebrities se han saltado la prohibición que impusieron los organizadores de este evento acerca de los vestidos provocativos en los que se muestra mucha carne. Si los organizadores querían conseguir que vistieran de forma más recatada han conseguido todo lo contrario..

Hello!!! We show you the celebrities at the Grammy Awards 2013. A lot of singers were wearing provocative clothing.

ALICIA KEYS de AZZEDINE ALAIA



BEYONCE de OSMAN




KATY PERRY de GUCCI




JENNIFER LOPEZ de ANTHONY VACCARELLO




RIHANNA de AZZEDINE ALAIA




ADELE de VALENTINO

Sources: elle.es


¿Qué opináis sobre esta polémica? ¿Deben decir los organizadores cómo deben  ir vestidas las celebrities?¿Cuál es vuestro vestido preferido? ¿Y el que nunca os pondríais aunque os pagaran por ello?


What do you think about these looks? Should the event organizers say how to dress? What's your favorite dress? What dress do you hate?




¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
Thank you so much for your comments!


Síguenos en / Follow us on

10 comentarios:

  1. UFFF, no me gusta nada el vestido de adele, por muy valentino que sea. yo creo q no la favorece nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. El vestido no le hace ningún favor y los zapatos a juego lo único que hacen es empeorar el resultado.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Está genial el post, porque me los perdí y asi voy viendo los looks :)
    Me encantan el de Beyoncé y el de Rihanna. Pero a Adele creo que la ha vestido el enemigo, no me gusta la verdad..
    Y sobre la polémica, creo que está bien que pongas una serie de etiquetas o normas para ir todas dentro de lo que cabe "normales"
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te haya sido útil el post jaja! En cuanto a lo de las normas, es cierto que algunas famosas se pasan al vestir y enseñan más de lo que deberían pero a la vista está que la mayoría le hacen poco caso a ese tipo de "recomendaciones"

      Un beso!

      Eliminar
  3. Eso de que digan cómo tienen que vestir o no me parece una tontá jeje. Está claro que estas fiestas son para lucirse y para que cada uno se ponga lo que quiera, forma parte del "espectáculo". A mí la Adele me recuerda a una menina de Velázquez jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Muy bueno lo de menina! Tienes razón en que el vestuario de las famosas forma parte del espectáculo y es que ¿quién se acuerda de quien gano tal o cual premio?

      Un beso!

      Eliminar
  4. Por fin!!!Dios con ganas de comentaros y no poder!!Ante todo muchas gracias por el premio!!En cuanto me piense las preguntas lo public, los trajes de carnavales, genial!!Me encanta!!!Y esta entrada, aunque a lo mejor soy rara,me quedo con Beyonce, creo que fue la más acertada.Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimos que no pudieras comentarnos pero nos alegramos mucho de que por fin pudieras hacerlo, nosotras encantadas! Y muchas gracias por los piropos de carnaval. No te sientas rara por elegir a Beyonce, para gustos los colores!

      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Y dale con las censuras! No me parece que ninguna vaya haciendo el ridículo ni pareciendo una fulana. Sus escotes y sus carnes están muy bien enseñadas. A mí personalmente me parece genial que vistan de este modo, elegantes pero provocativas. Me ha sorprendido lo que me ha gustado el atuendo de Rihana. Un beso!

    http://lacoquettevintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también nos ha gustado Rihanna, esta vez ha sorprendido para bien (que ya le tocaba). La verdad es que a estas alturas del siglo sigan censurando este tipo de cosas nos parece una tontería. En fin, algo más de lo que hablar...

      Un beso!

      Eliminar