3 de abril de 2013

New Trend: STRIPES

Hola chic@s, hemos estado algunos días desconectadas pero ya estamos por aquí de nuevo con las pilas cargadas. Para hoy traemos una tendencia que ha inundado las tiendas: las rayas. En especial se está viendo rayas en blanco y negro en prendas como blazers, blusas o pantalones. Son anchas y las podemos ver tanto verticales como horizontales. Las verticales son las que más están triunfando ya que son las que más estilizan y desde mi punto de vista más fácil de combinar.
Aquí os dejo algunas prendas que podemos encontrar en las tiendas esta temporada.

Hello friends!! We have been disconnected some days but we have returned with a lot of energy. Today we have a new trend: stripes. Stripes are horizontal or vertical. I prefer vertical stripes because they are easy to combine and make you look thinner.
Here you have some looks with stripes

                                                                   ASOS







                                                                  BLANCO




BERSHKA





                                                                         MANGO







 ¿Vosotr@s ya habéis sucumbido a esta tendencia?

Do you like this trend?




¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
Thank you so much for your comments!


Síguenos en / Follow us on

1 comentario:

  1. Pues yo por muy de moda que esten creo que pocas rayitas me pondre! no me gustan jaja besos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar