29 de noviembre de 2012

CLASSIC LOOK


El blanco y negro es una de las combinaciones más utilizadas por todas nosotras, porque nos asegura siempre el éxito. Es una buena elección a la que recurrimos cuando no sabemos qué ponernos.

En este caso lo acompañamos con bailarinas beige, bolso negro y chaqueta negra, para aprovechar los pocos días calurosos que tenemos en estas fechas.

De todo el look destacaría las bailarinas, me costó mucho encontrar unas que me gustaran y cuando lo conseguí pasó mucho tiempo hasta que pude hacerme con ellas porque me hacían un daño atroz en los laterales. Gracias al truco de una amiga pude domarlas y ahora estoy encantada!!


The black and white is one of the combinations used by all of us. If you don’t know what to wear, you can use this look. We're wearing this look with beige flats, black bag and black jacket. I like these flats very much. I was looking for it a long time and after that they hurt me...but now I am delighted!







Pantalones/Pants: Mango
Blusa/Blouse: Lefties
Bailarinas/Flats: Bershka
Chaqueta/Jacket: Bershka
Bolso/Bag: Mercadillo/Flea market


¿Os gustan los modelos clásicos?

Do you like classical looks?





¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
Thank you so much for your comments!


Síguenos en / Follow us on

6 comentarios:

  1. Nos puedes contar cual es ese truco para que los zapatos no nos hagan daño? El look estupendo, muy sencillo y ponible. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el truco es muy sencillo, consiste en meter papel de periódico impregnado en suavizante de la ropa dentro de los zapatos y dejarlo un par de días, de esta forma se ensanchan los zapatos y dejan de hacerte daño.
      espero que te sirva!!un beso!!

      Eliminar
  2. el truco es muy sencillo, consiste en meter papel de periódico impregnado en suavizante de la ropa dentro de los zapatos y dejarlo un par de días, de esta forma se ensanchan los zapatos y dejan de hacerte daño.
    espero que te sirva!!un beso!!

    ResponderEliminar
  3. El blanco y negro es de lo mas socorrido la camisa me gusta mucho!!

    ResponderEliminar