30 de noviembre de 2012

IT'S FRIDAY!!!

Ya llegó el ansiado viernes y con ello el fin de semana para descansar, pasar más tiempo con la familia, disfrutar del tiempo libre, de los amigos y hacer todas esas cosas que durante la semana no tenemos tiempo.
Aquí os dejamos una serie de recomendaciones para que no os aburráis. Pasadlo muy bien!!!


Recommendations for the weekend!!!


UNA CITA: EL APERITIVO



Una de las tradiciones que más nos gustan en España es el aperitivo con los amigos. Una forma de disfrutar de los nuestros y llenar el estómago con una buena cerveza y las ricas tapas a las que es imposible resistirse. Levantarse a las 12 un domingo por una buena causa sí merece la pena.

The appetizer is one of the main traditions of Spain. We enjoy with our friends, having a beer and tapas. Waking up at 12 on Sunday for an appetizer is a good idea.


UNA CANCIÓN: WONDERWALL (OASIS)

Todos tenemos alguna o varias canciones que nos encantan porque han dejado huella en nuestras vidas y nos hacen recordar buenos momentos, aquellas canciones que al escucharlas se te pone una sonrisa en la cara. Una de las nuestras es Wonderwall. Esperamos que os guste!!


Everyone has one or more very important songs for them. Wonderwall of Oasis is one of our favorite songs. We hope you like it!





UN LIBRO: EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO (JEAN M. AUEL)


Es el primer libro de una saga compuesta por 6 libros, conocida como “Los hijos de la Tierra”, ambientada en la Prehistoria, en la época del Paleolítico.
Trata de la vida de Ayla, una niña Cromañón, que tras un terremoto que destruye su campamento camina sola sin rumbo, es atacada por un león de las cavernas y se encuentra con una tribu de Neandertales. Es adoptada por Iza, la curandera del Clan y Creb, el chamán. Cuenta las dificultades que tiene Ayla para adaptarse a la forma de vida y costumbres de los neandertales.
Este libro no me llamaba mucho la atención al principio por el argumento que me parecía aburrido, pero resulta muy ameno y fácil de leer, con el que además de disfrutar aprendes mucho.


This book is the first of a saga called “Earth’s Children”, that is set in the Paleolithic. It’s about the Ayla's life, a Cromagnon girl, who after an earthquake is left alone. A tribe of Neanderthals adopts Ayla, who has a lot of difficulties to adapt to the shape of life there.
I like this book because is nice and easy to read. 



¡¡¡DISFRUTAD DEL FINDE!!!






¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
Thank you so much for your comments!


Síguenos en / Follow us on

5 comentarios:

  1. Bonito plan para el fin de semana. el libro me gustó muchísimo, me los he leído todos los recomiendo, las andanzas de Ayla al final enganchan.
    Besos

    Raquel

    Os invito a seguir mi blog yo ya os sigo de hace tiempo.
    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos de que te gusten nuestras propuestas. Tienes cositas muy chulas en tu blog, ya nos hemos hecho seguidoras. Besos

    ResponderEliminar
  3. Thank you Pathy! We are pleased you to like our blog! We've already visited your blog and we liked it because it has a lot of things. We'll follow you although it'll be difficult for the language!

    Regards

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooombre! Wonderwall!! Espero que todavía os acordéis de la letra enterita! Jajaja. A mi también me trae buenos recuerdos. Un besito
    Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!como para no acordarse de la letra..cuántos momentos vividos en la glorieta!!y el frío que pasábamos..
      muuuak

      Eliminar