22 de enero de 2013

NEW YEAR's EVE (I)




Buenos días chic@s! Hoy os muestro el look que llevé en Nochevieja. Como podéis ver elegí un look sencillo, elegante y  sobretodo cómodo. La blusa me encanta, fue un flechazo y no pude resistirme a comprarla, jaja! La verdad es que el estampado "animal print" en un principio no me llamaba mucho la atención pero cada vez me gusta más.


Good morning! Today I show you my look in New Year's Eve. I'm wearing a simple, elegant and confortable look. I love this blouse! Before I didn't like "animal print" but now I like it more and more.






¿A vosotras os gusta el "animal print"? 

Do you like "animal print"?


Blusa/Blouse: Zara
Vaqueros/Jeans: Blanco
Botines/Booties: Tienda local/Local shop




¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
Thank you so much for your comments!


Síguenos en / Follow us on

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la blusa, es ideal!

    besos desde

    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muy chula la blusa, y me encanta la sencillez con la que las has combinado, con vaqueros y nada de complementos. un beso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que con una blusa así no hacen falta más complementos.

      Un beso!

      Eliminar